Jaime y Carlos en "Los Conciertos de la Bodega"

14 Feb 2014
El próximo 14 de febrero tenemos un planazo para celebrar el día de los enamorados con vosotros, daremos cuenta de todo nuestro romanticismo en un concierto totalmente acústico presentando los temas de nuestro disco "Para Volver" y algunas sorpresas, y además, si quieres puedes quedarte a cenar. 

Todo esto en un marco incomparable como es la sede de la Asociación Cultural Aguilas en Tudela de Duero (Valladolid) y dentro de su programación "Los Conciertos de la Bodega".

Como es habitual el concierto se celebrará a las 21h. y el precio de la entrada es 6,50€.

Si alguno de vosotros, además, quisiese quedarse a la cena posterior al concierto, la fecha límite para apuntarse es el miércoles 12 de diciembre. El precio es el habitual (8,50 € por persona). El lugar de pago es el establecimiento "Lencería Cristina", sito frente al Polideportivo, en la zona de San Roque. En caso de dificultad para efectuar el pago en el plazo establecido, basta que os pongáis en contacto con la organización en el teléfono 664.092148 o con nosotros a través del contacto en la web, siempre respetando la fecha limite, a fin de facilitar la realización de las compras y los preparativos correspondientes.

¡¡Os esperamos!!